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Devoluciones de compras

¿Quieres devolver un paquete en un Punto Blue Express?

Lo primero que necesitas hacer es contactar al vendedor o tienda donde realizaste la compra. Ellos son quienes deben gestionar la devolución con Blue Express y entregarte una nueva orden de seguimiento (OS) para que puedas dejar el paquete en uno de nuestros Puntos Blue Express.

Una vez que tengas la OS, sigue estos pasos:

1

Embala bien tu paquete

Asegúrate de que esté correctamente protegido para evitar daños durante el transporte. Puedes revisar nuestra Guía de embalaje

2

Imprime y pega la etiqueta

Usa la etiqueta que te envió el vendedor. Pégala en un lugar visible del paquete, asegurándote de que cumpla con nuestra Guía de etiquetado

3

Lleva tu paquete a un Punto Blue Express

Puedes entregarlo directamente al colaborador o dejarlo en el buzón habilitado. Encuentra aquí tu Punto Blue Express más cercano.

Recuerda: no es posible gestionar la devolución directamente en el Punto Blue Express. Siempre debe estar previamente coordinada con el remitente.

Preguntas frecuentes

¿Con quién debo gestionar la solicitud de devolución de mi producto?
¿Qué necesito para realizar una devolución?
¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?
¿Cómo y por qué medio recibiré la nueva etiqueta digital?
¿Qué pasa si no sé la dirección de destino para devolver el producto?
¿Puede otra persona ir a dejar el paquete en un Punto Blue Express?
¿Qué documentos debo llevar? ¿Necesito mi carnet?
¿Qué opciones de etiquetado tengo para llevar al Punto Blue una devolución?
¿Puedo ir a dejar mi paquete con devolución a cualquier Punto Blue Express?
Fui a un Punto Blue Express y estaba cerrado, aunque decía que estaba abierto
Me arrepentí y quiero quedarme con el paquete. ¿Qué hago?
¿Me entregan un comprobante de que hice la devolución?
Soy el vendedor/remitente y necesito gestionar una devolución de encomienda
¿Puedo enviar todo tipo de producto en los Puntos Blue Express?
¿Puedo hacer seguimiento de mi devolución?
¿Cuándo recibiré la devolución monetaria del producto que devolví?
¿Cuánto se demoran en entregar el producto a la tienda?
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mi producto?