CENTRO DE AYUDA 👋
Centro de ayudaAdmisión de paquetes
Recepción o admsión de paquetes en un Punto Blue Express
Cuando te acerques a un Punto Blue Express a dejar tu encomienda para que sea retirada, debes asegurarte que cumpla ciertas condiciones:

Tu envío debe haber sido completado desde una de nuestras plataformas

Quienes reciben los paquetes en el Punto Blue Express no pueden hacer el envío por ti en el local.

El paquete debe venir correctamente embalado

Para evitar que el contenido se dañe en el camino revisa nuestra Guía de embalaje

Trae tu paquete etiquetado o imprímela en el lugar.

Puedes revisar los Puntos Blue Express que ofrecen el servicio aquí

Preguntas frecuentes

¿Puede otra persona ir a dejar el paquete en un Punto Blue Express?
¿Qué documentos debo llevar? ¿Necesito mi carnet?
¿Puedo ir a dejar mi paquete a cualquier Punto Blue Express?
Fui a un Punto Blue Express y estaba cerrado, aunque decía que estaba abierto
¿Me entregan un comprobante de que dejé el paquete?
¿Puedo enviar todo tipo de producto en los Puntos Blue Express?
¿Cuánto tiempo tengo para ir a dejar el paquete al Punto Blue Express?

Ayuda Puntos Blue Express

Retiro de paquetes

Aprende lo fácil y rápido que es retirar tus envíos de un Punto Blue Express

Ver más

Retiro en locker Blue Express

¡Es fácil y rápido! ¿Lo mejor? Nuestros lockers funcionan 24/7

Ver más

Devoluciones de compras

Si el vendedor aprobó tu devolución de compra, puedes hacer la devolución del paquete a través de un Punto Blue Express

Ver más