HAZ EL SEGUIMIENTO EN LÍNEA DE TUS PAQUETES 🔍

¡ESTO ES MUCHO MÁS QUE UN SEGUIMIENTO!

Conoce cómo garantizamos la entrega de tus paquetes

ESCOGE UN DESTINO DE ENTREGA ALTERNATIVO

Siempre intentaremos hacer la entrega donde nos haya indicado el remitente. Pero en caso que no podamos asegurar la entrega por algún motivo, puedes configurar una dirección o un Punto Blue Express como destino de entrega alternativo desde el banner.
*Considera que si seleccionas un dejar en otro domicilio, éste debe ubicarse a máximo 1 km de distancia del destino original
Footnote illustration
¿No te aparece la opción? ¡Entonces tu paquete ya está en reparto! O ya tenemos guardada tu preferencia

CORRIGE TU DIRECCIÓN

¿Está mal tu dirección de destino?

Ahora puedes corregir tu dirección desde el tracking, usando el botón "Cambiar dirección de destino" en Detalles del envío. Aprende cómo hacerlo aquí.
*Considera que el nuevo destino debe ubicarse dentro de la misma región y que podría cambiar la fecha máxima de entrega

TE AVISAMOS, PARA QUE PUEDAS RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA

Si identificamos que la dirección de destino no existe, que se trata de una casilla, que nos faltan datos personales o cualquier otro problema que dificulte la entrega de tu envío, te lo haremos saber y te indicaremos cómo resolverlo.
Debes prestar atención a tus notificaciones o a los banners que puedan aparecer en tu tracking
Card illustration

¿COMPRASTE PARA VENDER?

Haz los envíos a tus clientes desde $2.600 a todo Chile

Quiero enviar